En declaraciones a través de Twitter el fugitivo de la justicia venezolana y asesino Iván Simonovis, que actualmente usurpa el cargo de "comisionado" del régimen imaginario de Juan Guaidó arremetió contra los rectores del CNE y los amenazó.
En su habitual lenguaje de odio y amenazas, el criminal que ordenó disparar a las manifestaciones chavista y antichavista en 2002, y durante su carrera asesinó a decenas de personas entre delincuentes y personas inocentes, también señaló que el "gobierno" de Guaidó firmará un acuerdo (a todas luces ilegal pues no tiene postestad para ello) para que la DEA vuelva a Venezuela y un organismo policial sea declarado grupo terrorista.
Los análisis indican que el régimen de Maduro es la organización criminal más peligrosa de la región.
— Iván Simonovis (@Simonovis) September 4, 2020
Espero que los rectores del CNE entiendan que su complicidad con la tiranía y el fraude en proceso tendrá consecuencias. pic.twitter.com/Ti5nuMExB9
Antes de recibir casa por cárcel Simonovis apareció en varios videos llorando diciendo que le quedaban pocos meses de vida. Una vez fugado y en tierras de EEUU tiene gran energía y dedica 16 horas diarias a convencer a políticos de EEUU para que ese país ataque militarmente al nuestro, según han dicho varios de sus allegados.
0 Comentarios