Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Aliado de Guaidó: el 4 de enero de 2021 dejamos de ser diputados porque "continuidad administrativa" solo haría más daño al país

Angel Medina


El diputado opositor Ángel Medina,  presidente del Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional, afirmó que aplicar la "continuidad administrativa" en el Parlamento, sería hacer lo mismo que tanto han criticado de la gestión de Nicolás Maduro, por lo que pese a su desacuerdo con las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), él está claro que su periodo como legislador es hasta el cuatro de enero del 2021.

“Creo que apostar al unilateralismo va a seguir profundizando la crisis. Así como critico que el Gobierno haya decidido hacerse un  CNE a la medida, que fue exactamente lo que hizo; así critico que nosotros como oposición pretendamos crearnos instituciones a la medida, critico que pretendamos crearnos una realidad a la medida y entre cada quien hacerse su realidad es que el país ha terminado profundizando más la crisis”., expuso ante los comentarios de que la continuidad podría aplicarse por parte de Juan Guaidó.

Como uno de los parlamentarios que respalda a Guaidó, Medina reiteró no están de acuerdo con la abstención, pero que en este momento, no están dadas las condiciones para un proceso de elecciones en Venezuela.

"Lamentablemente, aquí se está planteando un proceso para diciembre que no tiene garantías, pero que tampoco está dejando a la gente decidir. Ahora, yo como diputado tengo claridad de que después del 4 de enero dejo de ser diputado. Después del 4 de enero me corresponde utilizar otros mecanismos para trabajar y hacer política en este país, yo al final no llegué aquí para tener un curul, mi razón de vida en la política no es para tener un curul”, manifestó.

Publicar un comentario

0 Comentarios