Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Borges reconoce efecto "devastador" de brutales sanciones contra Venezuela

El ex diputado Julio Borges, fugitivo de la justicia venezolana por haber planificado el asesinato con drones del Presidente Nicolás Maduro, reconoció indirectamente el efecto devastador y la capacidad de destrucción de la brutales sanciones que EEUU aplica contra la nación caribeña desde hace 10 años. Al mismo tiempo y manteniendo su retórica para desviar el foco de la responsabilidad de las ilegales medidas que afectan la vida de los venezolanos, acusó al Presidente de ser un “violador de derechos humanos” y de “destruir” a Venezuela.


“Maduro quiere hacerse pasar por el líder de los pobres, de los enfermos de COVID-19, pero la realidad es que es un dictador, corrupto y violador de los DDHH”, expresó a través de su cuenta en Twitter.


Borges también responsabilizó al Presidente de “destruir a Venezuela, al tiempo que reconoció que las brutales sanciones estadounidenses, que según los criterios fundacionales de la CPI son crímenes de lesa humanidad pues intentan causar genocidio, han devastado la hasta 2012 próspera economía venezolana. 


Maduro quiere hacerse pasar por el líder de los pobres, de los enfermos de covid-19, pero la realidad es que es un dictador, corrupto y violador de los DDHH que ha logrado destruir a Venezuela, que fue uno de los países más prósperos del continente.https://t.co/7CtwC51Epu


— Julio Borges (@JulioBorges) January 18, 2021

Publicar un comentario

0 Comentarios