Header Ads Widget

Responsive Advertisement

¿Dolorosas y molestas fisuras en tus talones? Con este remedio casero lo alivias de una vez


Fisuras en los pies

Con esta útil mascarilla nunca volverás a tener grietas en el talón ¡Olvídate de ellas!

No todos están muy felices con la idea de usar sus sandalias y chancletas cuando miran sus pies. Sencillamente, las pequeñas grietas no se ven muy bien si utilizas calzado descubierto. Sin embargo, se ha encontrado una solución que te permite disfrutar de la temporada de pies descalzos con unos pies bonitos y bien cuidados.

A menudo, el mal cuidado de los pies o, incluso a veces, la falta de zinc y omega-3 causan fisuras en los talones. ¡Intenta estos consejos de cuidado primero! Si no te funcionan, puedes comenzar a revisar las cantidades de zinc y omega-3 que ingieres a diario.

Glicerina, limón y bicarbonato de sodio
Esta combinación ayuda a la curación de los talones agrietados y previene el desarrollo de otras grietas. La glicerina puede parecer cara o difícil de conseguir, pero no lo es. Simplemente dirígete a una farmacia y puedes comenzar inmediatamente.

Sigue este procedimiento
Mezcla una cantidad abundante de agua, limón, glicerina y bicarbonato de sodio en un tazón grande. Disfruta de este baño de pies por aproximadamente entre 15 a 20 minutos, después utiliza una lima para retirar la piel seca. ¿No tienes tiempo para un baño de pies? Mezcla los ingredientes sin el agua y aplícalos directamente a tus pies. Ponte unos calcetines y vete a dormir. Lávate los pies a la mañana siguiente y luego utiliza una esponja para eliminar la piel seca. Repítelo durante cuatro o cinco días más y definitivamente notarás un cambio. Otros ingredientes que podrían ayudarte son la miel y el agua. Simplemente mezcla una taza de miel con agua y coloca los pies en ella durante 15 a 20 minutos. Mientras tanto, masajea tus pies, para que puedan absorber completamente la mezcla.

Publicar un comentario

0 Comentarios