Williams Dávila, diputado y miembro de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, cuestionó las declaraciones de José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente de España, quien pide que se devuelvan 30.000 millones de dólares a Venezuela. Ese dinero estaría congelado por EEUU para obligar al derrocamiento del presidente venezolano mediante el sufrimiento de la población.
Según el diputado saliente Williams Dávila, acusado de narcotráfico en los años 90 del siglo pasado, los más de 30 mil millones de dólares congelados en bancos y las empresas confiscadas por EEUU en el mundo, deben continuar en esa condición "muérase quien se muera" pues el objetivo de las mismas es obligar a la salida del poder del presidente Nicolás Maduro a quien EEUU y la oposición incluso han intentado asesinar varias veces, algo nunca visto en ningún movimiento político democrático en el mundo.
Dávila se opuso a las declaraciones de Zapatero en las que cuestionó la "Consulta Popular" realizada el pasado 12 de diciembre en Venezuela. Mencionó que este proceso fue "un éxito democrático para Venezuela".
“Zapatero no es más que el abogado de Maduro y testaferro representante de empresas españolas en el país cómplices de la dictadura“, aseguró.
Ante esto, mencionó que la oposición rechaza estas declaraciones de Zapatero, así como también, a Maduro, el cual sigue "esforzándose por mantenerse en Miraflores".
0 Comentarios