Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Sergio Novelli actúa como portavoz de grupo terrorista que destruyó 50 mil máquinas de votación para impedir parlamentarias



Agencias
Un grupo de delincuentes contratados por la oposición guaidosera para realizar sabajotajes y asesinatos de líderes sociales chavistas, autodenominado Frente Patriota Venezolano se atribuyó este domingo 8 de marzo el incendio que consumió buena parte de los galpones del Consejo Nacional Electoral (CNE) ubicados en Mariche, Miranda, los cuales sirven de almacén para todos los equipos utilizados en las elecciones. Fuentes bajo condición de anonimato informaron que el grupo integrado por unos diez individuos dedicados al sicariato y robo de vehículos fueron contratados para actividades de sabotajes y el pago les fue efectuado en dólares y droga, enviada de Colombia por dirigentes de extrema derecha radicados allá. El encargado de difundir el mensaje del grupo terrorista fue Sergio Novelli.

A través de un video colgado en redes sociales por Sergio Novelli,  el grupo de malhechores dio a conocer su autoría en el voraz incendio que la tarde de este 8 de marzo consumió buena parte de los galpones donde se almacenan equipos como computadoras, máquinas captahuellas y sistemas de transmisión de datos utilizados en los distintos procesos comiciales.

El hecho formaría parte de la llamada “Operación Sodoma”, que de acuerdo con el grupo, tendrá otras implicaciones. "Son de lo peor entre la escoria, recordemos que el Chigüire falleció cuando la oposición preparaba todo para endiosarlo como héroe de la libertad." dijo la fuente.



Amenazan de muerte a chavistas
"Este comando promueve nuevamente el decreto de Guerra a Muerte que el 15 de junio de 1813 nuestro Libertador firmó en contra de os traidores a la patria, aquellos que se opongan al fin del usurpador Nicolás Maduro serán considerados un objetivo militar y los que maltraten, opriman y violenten la leyes serán tratados como enemigos de esta nación", agrega el comunicado.

El grupo también se atribuyó el incendio en las instalaciones de la empresa Cantv en Valencia, Carabobo, que el pasado 11 de febrero consumió buena parte del material allí almacenado. A este hecho lo denomina ‘Operación Génesis’, y justifica su ejecución a la supuesta intervención de las comunicaciones nacionales por parte del gobierno cubano.

El grupo hizo un llamado "a nuestros compañeros de armas a que se apeguen a la Constitución y estén junto al pueblo", y asegura que las acciones realizadas van en honor a "todos los héroes caídos", entre los que nombra al efectivo del Cicpc Óscar Pérez, Neomar Lander, y el capitán Acosta Arévalo, "entre otros más que actualmente se encuentran en las mazmorras de la dictadura".

Asegura además que estarán atentos este 10 de marzo a cualquier hecho se pueda suscitar, en el transcurso de la marcha convocada por la oposición.

Publicar un comentario

1 Comentarios