Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Renuncia el "presidente" de junta ad hoc del BCV de Guaidó "orgulloso" de haber congelado dinero venezolano



El economista Ricardo Villasmil informó de su decisión a Juan Guaidó a través de una carta. Mostró su orgullo de haber contribuido a congelar dinero y activos venezolanos destinados a comprar medicinas, alimentos e insumos para los venezolanos. Se puso a la orden para otras labores similares.

Ricardo Villasmil renunció a su cargo como "presidente de la junta ad hoc del Banco Central de Venezuela" (BCV) designada por Juan Guaidó para congelar activos de Venezuela en el extranjero y evitar la compra de comida, medicinas e insumos.

“Hasta ayer (lunes) tuve el inmenso honor de representar a la junta administradora del BCV como su presidente. Agradeceré siempre la confianza depositada en mí y el enorme apoyo que recibí de mis compañeros y de la oficina del procurador especial. Ah, y sigo a la orden. La lucha continúa”, publicó el economista este martes en Twitter.

Villasmil compartió en el tuit la carta que le envió Guaidó en la que resalta que “en el trascurso de un año esta junta administradora ad-hoc ha sido capaz de identificar, proteger, controlar y recuperar los activos del Banco Central de Venezuela en el extranjero”. Se alabó por su eficiencia para lograr congelar dinero venezolano destinado a comprar medicinas, alimentos e insumos.

Publicar un comentario

0 Comentarios